SERVISALUD AYUDA A DOMICILIO

SERVISALUD AYUDA A DOMICILIO
Pincha para más información

Tuesday, July 29, 2008

LA IMAGINACION: CON LO QUE PINTAMOS LA VIDA

http://es.youtube.com/watch?v=BieYrRqgiIo&feature=related


LA IMAGINACION: CON LO QUE PINTAMOS LA VIDA

"Vamos a ver...hay que empezar el día...hay que crearlo...por donde empiezo?.

El día me observa en la parada de autobús pero quiero la perspectiva el enfoque que tiene de mí, a ver.... muevo por aquí....

Uff ! Cuando tienes el lienzo en blanco como cuesta!

Tengo dos lados a elegir:(hacia un lado)

O bien me atengo a mis notas cerebrales "ayer quedé que era una telefonista y daba citas medicas y debería seguir con el patrón...sí, y además he quedado que cogería unos días d vacaciones...bla..bla y tengo que aprovechar para divertirme porque me he quedado sin novio( el no quería ) y mi corazón está ansioso por volver a latir por alguien(pero encontrarlo ¿uno como ese?¿ donde? uff, no se´¿y si ?)
(Normal soy humana y joven) bla.bla..si
Uff!Lo que pasa es que así vivo dormida porque me lo programe ayer antes de acostarme...Vivir como se espera de mí... AH !! ..Pero hoy me inventé la opción :girar el día para el otro lado....




"Vamos a ver...hay que empezar el día...hay que crearlo...por donde empiezo?. El día me observa en la parada de autobús pero quiero la perspectiva el enfoque que tiene de mí, A ver muevo por aquí....

Uff ! Cuando tienes el lienzo en blanco como cuesta! Tengo dos lados a elegir:(hacia un lado)

O bien me atengo a mis notas cerebrales "ayer quedé que era una telefonista y daba citas medicas y debería seguir con el patrón...sí, y además he quedado que cogería unos días d vacaciones...bla..bla .....Rompemos porque sino...

DONDE ESTA LO CREATIVO? DONDE ESTA EL AIRE? Y esta la opción de girar la mirada del día para el otro lado...je!

Hablando con mi amiga Cristina que me dí cuenta Claro! cuando nos inventaron como humanos nos dieron la capacidad de imaginación que puede romper la grabación repetitiva del día...se me ocurre que... porque no? Nos dimos cuenta que podemos PINTAR LOS DÍAS CAMBIARLES EL COLOR.

Si estás con alguien que piensa como tú es mas fácil, tienes a alguien con quien jugar a romper techos de cristal, pero si vas a la oficina sola hay que imaginar más....Hay que buscar y mirar y volver a mirar y para eso hice tantas clases como actriz!! Algo tengo que hacer para ser más útil y servir...

Hoy imaginaré que las personas podemos hacer arte con el día, es decir que aunque seamos actor@s y trabajemos en una oficina vendiendo esto o aquello por teléfono podemos dar nuestra imaginación estirarla y darle la vuelta a todo!!! Podemos llevar alegría a comprar el pan.

Yo grabaré a la cámara no ella a mí llevare mis ojos a los demás y ellos serán los protagonistas de mi vida. Se acabo el actuar para la cámara(no en sentido literal amo mi profesión y trabajo cuando me llaman encantada). Pero para vivir yo enfocaré mis ojos para la vida , yo una actriz iré a llevar historias a las vidas de los que me lo pidan porque lo necesitan.

Mañana voy a intentar llevar algo de esto a unos niños que sueñan con salir de una cama de día y que sus cuerpos puedan saltar en el mar , a ver que donde puede llevarnos la IMAGINACIÓN.

Seguro que tanto ellos como yo estaremos encantados de haber pintado por lo menos un ratito un enfoque distinto al día.

Ojo! Y sí... en esto está el ego metido pero por lo menos me lo llevo a un sitio en donde creo que al menos hace algo productivo y se desfoga un poco y no me lo llevo donde no me lo piden.(en una oficina por ejemplo.)

No comments: