Y mientras voy dejándome el tiempo a un lado viviendo fuera de él aprendiendo de esa gente maravillosa, empiezo a salir fuera del concepto del espacio y ahí voy conociendo otras.
Este fin de Semana he podido ver cuando uno se sale de su guión mental y se va a otras realidades paralelas, otros espacios donde suceden cosas que te abren a vivir otra vida.
Otra nueva persona se abre a acompañarte en mi viaje, mientras las que siguen en el tren a mi lado vienen a tomar el té en mi vagón.
Cris mi sol, Ana mi cielo canario, saben muchas más cosas de mi que yo...porque me ven desde fuera y pueden ver la expresión de mi rostro y el brillo de mis ojos.
Una sabe que debe seguir en el tren del infinito mundo de la creación, pero no siempre tiene que mirar por la misma ventana esperando cuando llegar impacientemente. Se puede y se debe ir recorriendo todos los vagones y así conociendo gente, disfrutar de viaje. A veces por equivocación y por curiosidad te metes en alguno y ahí encuentras a alguien que con sólo una mirada te calma. Por alguna razón quieres solamente estar a su lado, aunque sea un ratito a mirar por su ventana.
Puedes empezar a ver que aunque estemos en el mismo tren, desde su ventana el ve otro paisaje. Un paisaje hermoso, tan hermoso como el que lo dibuja.
Siempre es un misterio dejarse llevar por los impulsos, por las coincidencias, pues muchas veces parecen que saben más que la razón, más que tu misma, pues tu no pensabas ir por allí. Habías i quedado en otro lado. Y sí.... seguramente también estuve ayer en el otro lado a la vez, haciendo lo de siempre.... pero elegí probar con tu historia porque parece limpia, es nueva y no me repite.
Aunque no se conozca a alguien sólo por mirar un rato desde su ventana, se puede intuir que cuando se vive el momento y se está abierto las personas, las que llegan a tu vida las trae el mar para renovarte y dar un aire fresco a tu vida. A ver que pasará......
Recuerda aquella vieja historia sobre el granjero que estaba tan ansioso de ayudar a que la cosecha fuera más rápida que a la media noche fue donde estaba el cultivo y cortó los nuevos retoños. No hay manera de empujar ni apurar a un río. De igual manera, no puedes apurar la cosecha. Sé consciente de que la paciencia es esencial para reconocer tu propio proceso, que en su tiempo, llevará a la cosecha de tu propio ser." JERA (runa vikinga)
La India, centro energético del Universo envía luces en forma de personas para ir calmando poco a poco la ansiedad de los que tenemos prisa por llegar.
Otra lección a la que doy gracias.
Siempre el que está aquí y ahora "CARPE DIEM", está en el mejor sitio que se puede estar y hay que averiguar que es lo que este momento te da.
Rami lo siento... parece que nuestra historia sólo funciona cuando no estoy en mi vida, cuando me escapo de mi espíritu artista y me quedo con la mujer humana, parece que un alma como la tuya sólo aparece cuando me confundo de vagón.
Un beso en el lugar exacto que imaginé dártelo antes de regresar a mi ventana....
NAMASTE
No comments:
Post a Comment