Todo lo que haces moldea tu yo, ese YO que todavía no se ha manifestado físicamente, porque viene a continuación del pensamiento... del sentimiento que estás concentrando en tu interior para darte forma UN SEGUNDO DESPUÉS.
Cuántos detalles que dejé pasar sin prestar atención, que me guiaban a un camino equivocado, que me alejaban de un mundo más completo, más rico, lleno de gente más generosa, más iluminada, más comprometida con el otro y siempre buscando el aprender a ser responsable, como donde estoy AHORA ETERNAMENTE...
Cuidar la felicidad del otro es cuidar de tu felicidad también. Hay que quererse, esto es un ejercicio obligatorio y contínuo...hay que quererse y hay que defender tus sueños y ser consciente que tienes derecho a ellos y a ser feliz . Hay que exigir que cuando tus impulsos, tus acciones sabes que salen del corazón... son mandados por el universo para cumplir una misión.
No se pueden crear ataduras mentales, ni físicas con nadie que no quiera que seas tu misma, con nadie que no quiera que seas feliz cuando está dando lo mejor de ti, siendo alegre y expandiendo tu creatividad e ilusión para que el otro también quiera ser mejor, el arte que el cosmos te dio al nacer. Repito hay que quererse, para poder querer,para poder crear y dar, hay que respetarse para poder respetar, hay que ser generoso para poder pedir. Hay que ser para poder existir. Y SER ES EXPRESARSE , ABRIRSE .Empezar a construir por uno mismo y desde ahí construir lo demás.
Cuando empezaba en mi carrera de actriz era libre, no tenía ataduras, ni fracasos, no tenÍa manchas, ni necesitaba que ponerme maquillaje para taparlas...porque no tenía experiencias, era sólo pasión, sueños, energía que buscaba cualquier hueco para expandir su forma. No tenía pegado a mi piel ninguna impureza y por eso volaba. Hoy he vuelto a ese punto, me puse como ejercicio obligatorio todo los dias de la semana : reprogramame al punto de inicio . Y encontré ese punto... mejor dicho, me ayudaron a recuperar esa pureza de "lo no conocido y las ansias de conocer..."
Esta semana dos seres de luz, dos seres humanos increíblemente generosos, dos personas que buscan su felicidad y la del otro a cada momento... me empezaron a limpiar por dentro y por fuera, empezaron a quitar la suciedad, esa que se acumula al estar expuesta al aire de los demás, de ir por la vida sin cuidar de mi misma, sin proteger lo más importante: exigir que una vale tanto o casi más que los sueños o deseos que tiene, y no debe dejar que los sueños atraigan a gente que no de valor a ese ser humano al que doy vida cada día, este ser de huesos y piel que me acompaña donde vaya mi alma sin pedir nada a cambio. Es frágil ser humana, pero también es algo vivo, que cambia, que puede morir en un instante o durar más de lo que hubieramos planeado. No sé cuando moriré...no sé cuanto tiempo me queda para hacer todo lo que quiero. Sinceramente... no cuento los años, porque no me importa el tiempo que me queda, ni me importa ya el que he consumido, ya olvidé que llevo por aqui algunos años e incluso lo que viví , sólo me quedo con el CARPE DIEM , lo que hago y lo que siento al hacerlo (los que están a mi alrededor físicamente o los que me vienen a la cabeza ahora porque le dan un sentido sano y puro a mi vida. El pasado negativo se esfumó como el humo )...Esto es un trabajo de reprogramación de lo que sirve y lo que no, en esa fabrica mental de reparación. Debemos ser conscientes de esto a cada segundo y vivirlo plenamente por si acaso, Por si acaso no podemos volver a hacer de nuestro cuerpo una herramienta amar, para crear arte y hacer este mundo ahora más bello. Si mañana no vemos más la luz del sol, ni a esas personas que hacen que todo merezca la pena por lo menos que se queden con esas creaciones (películas, cuadros, series..etc) que son reflejos de tu detallada mirada hacia ellos . Que belleza en esas personas que entran y quedan siempre en tu camino!!! Porque el tiempo lo único que sirve es para demostrar que lo que es es y lo que no desaparece!!!. Ser humana lleva un trabajo increíble diario, ser humana y ser joven eternamente aunque parezca una contradición es posible...., se lo decía ayer a una amiga mía...es posible, la mente superior es el ser responsable cuidar esa misión, es posible cuando hay una intención de ir más allá, de buscar , de reprogramarse y volver al punto de renovación y limpieza celular por dentro y por fuera, de guiarse hacia la luz y juntarse con seres de luz como tú , de no permitir que seres oscuros te roben Y OXIDEN LAS CELULAS , de manchar la pureza con la que todos venimos al mundo porque ellos dejaron de regar sus sueños, se dejaron vencer por el tiempo teñido de experiencias negativas , el cansacio , la poca fuerza de voluntad de confiar y perseverar: La inocencia del niño, la fe , la confianza de que todos podemos transcender si queremos, si luchamos y defendemos quererlo hasta conseguirlo: YA NO SIRVEN LAS PALABRAS, SÓLO SIRVEN LAS ACCIONES Y PONERSE A TRABAJAR CON UNO MISMO Y DARLO A LOS DEMÁS AHORA.
"YO HE QUERIDO QUERER CON TODAS MIS FUERZAS" (Pablo Picasso)
No comments:
Post a Comment