Somos energía, yo lo creo así y estoy convencida. Creo más en la energía en sí que en la religión en cuestión.
Y desde esto empiezo y termino cada día de mi vida eterna.
En realidad creo en la eterna juventud porque no creo en la materia. Hace tiempo que dejé de creer en lo que vemos y tocamos...
Hace tiempo (gracias a la energía o al universo) que creo en lo que siento dentro, o lo que es lo mismo en lo que se transmite la esencia de cada momento. Sea o no visible, sea o no tocable, sea o no experimentable...lo que es ...ES. Consciente ( se ve, se percibe directamente )no consciente (no se ve, no se percibe, aparece siempre más tarde)
Lo inconsciente es : nuestro verdadero SER, y en la inconsciencia no existe EL TIEMPO NI EL ESPACIO.
"Puede ser que no te vea en meses, que no me hables en años, que no haya posibilidad de acostarme junto a tí cada noche...pero eso no quiere decir que no estemos juntos, o que incluso esté más cerca de tí con mi alma que de mi compañero de trabajo, o de incluso en algunos casos, que de la persona con la que decidí casarme hace años y duerme a mi lado.¨
Así que como este tipo de casos yo lo he experimentado, soy consciente de que a veces el cuerpo va por un lado y el alma por otro...
Y lo que somos en esencia , está en alma...allí está lo subliminal, lo inconsciente , el yo más profundo que nos da la identidad. Y cada célula de nosotros LO SABE.
Cada célula está hecha de el ADN, que lleva un código oculto y directo al corazón.
Y es allí... en las células (que no se ven hasta que no se agrupan para decidir formar un corazón, o un pulmón ...o un corazón),donde está nuestra esencia, nuestra terna juventud, esperando nuestras órdenes o decisiones: si optamos por rendirnos a la vida y envejecer...o optamos por ser cada día más y más...por ser curiosos como un niño :
aprender de todo y de los demás...
-de caer y levantarse
-de no juzgar a nadie, de no cerrar las puertas a nada...
-de pedir perdón y empezar de nuevo...
-de llorar y al segundo reír porque no hemos venido a sufrir.
-de elegir siempre lo bueno de lo malo y no lo malo de lo bueno
-de cuidar a los demás porque los demás cuidan de mí, como mis células lo hacen por mi cuerpo, y se van de alguna manera impregnando en los demás (cuando les hablo, cuando les rozo, cuando les siento, cuando trabajo a su lado, cuando les amo...)
El cambio como adaptación a lo continúo porque la verdadera realidad es que todo cambia para volver a nacer.
Y si somos capaces de integrar que evolucionamos y que es para mejor...cada año que pasa en nuestra vida es para mejor, entonces no tenemos porqué admitir envejecer a no ser que ya hayamos hecho todo lo que veníamos a hacer.
Lo que de verdad creen en sus células como seres de evolución guiadas por la mente infinita, pueden lograr conectarse con el todo, y por eso logran conectar con millones de personas y se convierten en seres de EXITO Y REFERENCIA MUNDIAL.
Y si las masas deciden que algo es cierto, lo más probable es que se decrete cierto.
Así creo yo , que deberíamos funcionar con nuestros pensamientos, y como consecuencia con nuestros actos. Es cierto que todos moriremos, y es cierto que todos envejecemos pero también es cierto que algunos se mantienen milagrósamente eternos y mueren sin desaparecer y envejecen sin perder la belleza y su juventud.
Se puede entonces y es cierto envejecer embelleciendo.
Y se puede morir para pasar a vivir a otro estadio.