Si podemos ser capaces de cambiar de piel, podemos adaptarnos a cualquier medio, ambiente y situación. Hay que aprender a ser elástico, aprender a fluir a lo que la situación propone y sacar lo inteligente y creativo de cada momento.
Ser humilde es la mejor manera para estirar nuestra mente y amoldarse a el viaje de cada día.
Con humildad reconocemos que el otro tiene cosas interesantes que contar de las cuales puedes aprender, con humildad aprendes a crecer pues te das cuenta que las ideas precocidas en tu maquinita mental son una manera de protegerte para no vivir el aqui y ahora con el otro
Hoy Cristina y yo fuimos a la casa de una actriz-artista que estaba rodeada de gente creativa, y cada uno tenía su propia historia que contar. Cada ser humano es especial porque está
aquí,
creándose contigo y haciendo vida, compartiendo momentos que no volverán y que te hicieron crecer porque era gente nueva, a la que
había que escuchar por primera vez, y eso te hace conocerte mejor. Ellos esta tarde para
cris y para mí eran nuevas palabras, nuevas historias, nuevas miradas sobre la vida que te enriquecen.
El pasado y la gente espera lo mismo de ti una y otra vez queda atrás. La gente de ayer, de tu pasado tiene que aceptar que no eres la misma y que ya no pueden esperar de ti lo de ayer.
Si las personas de tu pasado no se renuevan y no son capaces de ver que tu evolucionas no conseguirán volver a entrar en tu vida. Es la ley de la espiral, aceptar que las cosas entran y salen de tu vida cuando tu entras o sales de ella.
Lo que es.....es
Lo que no es...no es.
Y confiar en eso es un verdadero alivio.
Hay tantas cosas por hacer...tanto por crear, ya estamos de nuevo en marcha...con toda la humildad posible y despacito para ir al detalle y no dejarse a nadie fuera.
Es impresionante como cada mañana abro los ojos y respirando veo como poco a poco todo se va formando a mi alrededor.
Como cada vez van pasando cosas mejores y entra gente cada vez más pura, más alegre, más nueva que me hacen sentir que todo es posible.
Y la estrella de cada uno está ahí guiándote, sólo miro cuando dudo y veo su luz, cuento 1...2..3 y aparece la flecha, la situación, la persona adecuada que me indica el camino.
Ese camino para no ser siempre la misma, para no repetirme, para abrirme a la cantidad de cosas maravillosas que pasan a cada segundo. Oportunidades infinitas que te lanzan a hacer un mundo mejor. Para aceptar que somos el espejo de nuestro pensamiento y tenemos la responsabilidad de dar la imagen en la que hoy la gente encuentre inspiración para darse a los demás. Para limpiar la energía del egoismo y del miedo.