
Si podemos ser capaces de cambiar de piel, podemos adaptarnos a cualquier medio, ambiente y situación. Hay que aprender a ser elástico, aprender a fluir a lo que la situación propone y sacar lo inteligente y creativo de cada momento.
Hoy Cristina y yo fuimos a la casa de una actriz-artista que estaba rodeada de gente creativa, y cada uno tenía su propia historia que contar. Cada ser humano es especial porque está aquí, creándose contigo y haciendo vida, compartiendo momentos que no volverán y que te hicieron crecer porque era gente nueva, a la que había que escuchar por primera vez, y eso te hace conocerte mejor. Ellos esta tarde para cris y para mí eran nuevas palabras, nuevas historias, nuevas miradas sobre la vida que te enriquecen. Hay tantas cosas por hacer...tanto por crear, ya estamos de nuevo en marcha...con toda la humildad posible y despacito para ir al detalle y no dejarse a nadie fuera.
Es impresionante como cada mañana abro los ojos y respirando veo como poco a poco todo se va formando a mi alrededor.
Como cada vez van pasando cosas mejores y entra gente cada vez más pura, más alegre, más nueva que me hacen sentir que todo es posible.
Y la estrella de cada uno está ahí guiándote, sólo miro cuando dudo y veo su luz, cuento 1...2..3 y aparece la flecha, la situación, la persona adecuada que me indica el camino.
Ese camino para no ser siempre la misma, para no repetirme, para abrirme a la cantidad de cosas maravillosas que pasan a cada segundo. Oportunidades infinitas que te lanzan a hacer un mundo mejor. Para aceptar que somos el espejo de nuestro pensamiento y tenemos la responsabilidad de dar la imagen en la que hoy la gente encuentre inspiración para darse a los demás. Para limpiar la energía del egoismo y del miedo.

No comments:
Post a Comment