La pausa congelada de cómo te quita tu cigarro de tus manos y mientras sientes cómo roza tus dedos y a la vez, ves cómo se lleva a su boca algo que acaba de estar en la tuya...
Ese segundo congelado de pensar, que aún así todavía no os habéis besado y tienes que contener tu ardiente fuego.... Ese que encendió tu cigarro por no besar su cuello...
Deseos enterrados en un silencio reprimido...
Si grito me olvido...
Convierten tu vida en pasión desmedida.
Y con esa energía sin control, puedes poseer el sol.
Y a la vez quemarte en él...
Hay gestos subliminares en la gente que desvelan que miente...
Y ahí encontramos cómo nuestro deseo nos guía para ser entero, real, certero.
En el inconsciente está la clave a nuestro anhelo.
Saber cómo tocar nuestro instrumento es la manera de acceder a lo que más sueño.
Somos meros instrumentos de música pero tenemos un cerebro para saber tocar la que más nos gusta, sólo es cuestión de aprenderse la partitura.
Un estudio profundo psicológico de todos los grandes genios, triunfadores, economistas, políticos, médicos, escritores de alto prestigio y gente exitosa en todas las profesiones , tanto hombres cómo mujeres dice que en general el gran motor de esas personas fue su pasión sexual objeto de deseo insatisfecha, no completada...
Es decir que pudieron tener sexualmente a sus pies cualquier persona de la cual se encapricharan, pero sin embargo, poseer por entero a la que amaron de verdad nunca jamás.
Y esa impotencia, e insatisfacción se les quedó grabado en su inconsciente y eso produjo un volcán expansivo alrededor de su vida.
Hay una forma anestésica infalible (sobre todo las personas hiper- sensibles e hiper -creativas a las que pertenece este grupo de gente exitosa sin duda) para anestesiar el DOLOR que se siente cuando no se puede tener del todo a ese ser que hemos elegido amar.
Es una fórmula que muchos sáben consciente o inconscientemente...Y es ocupar todo el tiempo y el espacio de nuestra vida en la acción.
El que actúa no piensa. Y pensar es el enemigo de amar lo que no se puede. Porque si nos paramos a pensar que no podemos hacer, nos obsesionamos más y más.
En cambio si estamos haciendo y haciendo otras cosas, consegimos difuminar ese pensamiento...
Esa barrera que se crea en la inconsciencia de no tener lo que se ama cuando se quiera por circunstancias ajenas a los dos...
Esa impotencia de que te quiero y no puedo...
Hace una presión al corazón llena de dolor tan fuerte que sube como fuego por el cuerpo. Y para no explotar por dentro, uno tiende a explotar hacia fuera agarrándose a los sueños e inventarse UN MUNDO NUEVO que les llene de alguna forma.
El ser que es especial porque nace con ese don, que no encuentra a alguien que le le apacigüe en su necesidad de transformar el mundo para sentirse vivo...tendera o a la autodestrucción tristemente o a la construcción de un mundo nuevo para ubicarse a su gusto en él.
Y es que no podemos negar que los que han creado este mundo moderno tal y como lo vemos hoy , han sido por lo general gente a la que en su momento se le cuestionó su manera de ver la vida una y otra vez. Y en general se sintieron solos e incomprendidos en más de una ocasión, y hasta incluso rechazados por la sociedad misma, cosa que implicaba una soledad en su corazón brutal.
Y no estoy diciendo que el genio de por sí deba tener roto el corazón constantemente. No porque a todos en general a lo largo de nuestra corta o larga vida se nos ha roto el corazón ( a los más sensibles incluso más veces que la mayoría) . Estoy diciendo que esas personas que son ESPECIALES, esa herida de corazón roto , sangra y sangra y no se cierra salvo que presionemos nosotros mismos contra él y cerremos la puerta y acceso a ese trozo de carne que no deja de sangrar, porque esa tontería de la primera vez nunca se olvida.
GRACIAS COSMOS POR HACERME TIERRA