Y ya veréis que sorpresa nos tiene antes de que acabe este año.
Todo está hecho de energía Divina. Incluso los científicos estarán de acuerdo, que todo en la creación, cuando es reducido a sus componentes más pequeños, existe como energía pura. Mientras más rápido vibre la energía en un objeto, menos denso es ese objeto en el plano físico. Todo en la Tierra vibra dentro de un rango de frecuencia determinado y los sentidos humanos, pueden fácilmente percibir, de una u otra forma, la mayoría de lo que está dentro de ese rango en la Tierra.
Una de las razones del por qué las personas no pueden percibir dimensiones de realidad más altas, es porque éstas vibran a una frecuencia que escapa a las capacidades de percepción humana. Piensen en esos silbatos para perros, aunque ustedes no puedan oírlos, saben que el sonido que emiten es real porque pueden observar que el perro reacciona a el.
Lo mismo ocurre con las personas que perciben las altas dimensiones o a los seres de altas dimensiones. Para la mayoría de la gente en la Tierra, hoy en día, está más allá de sus niveles de percepción, pero, algunos han elevado su rata vibratoria para estar más cerca de su familia de luz y de las dimensiones más altas de realidad que el resto de los seres encarnados en la Tierra.
Tu Ser Crístico también existe en estos planos de vibración más elevados, y mientras más te acerques en vibración a tu Ser Crístico, más fácil es volver con estás frecuencias vibratorias al plano físico y a vuestro nivel de conciencia.
El Elevar tu frecuencia vibratoria, te permite también, trabajar más fácilmente con cualquier tipo de Guía Divina, con los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, con tu Ser Crístico
Mas que... pensando y pensando... hay que Fluir y LIBERARSE DE TODO para elevar la vibraci(Óm) y poder seguir escuchando los maravillosos mensajes de la vida y de aquí y ahora. CARPE DIEM (no hay futuro, no hay pasado...ni existe el tiempo)
Liberarse de la cadena de querer tener razón siempre y del que yo no me equivoco nunca....Aquí unos pasajes de Carlos Catnegda que pueden inspirar a tomar conciencia de que somos plastilina en nuestras propias manos....
LA VANIDAD
Tu vanidad.En el fuego interior, Carlos Catanegda, oye las siguientes palabras de un maestros:
"la vanidad es el peor enemigo del hombre. Lo que lo debilita es sentirse ofendido por las buenas y malas acciones del prójimo."
La vanidad requiere pasar la mayor parte de la vida sintiéndose ofendido por algo o por alguién.
Tu vanidad es fundamentalmente lo que hace que te sientas especial; por lo tanto vamos a ver en que consiste ese concepto de ser especial. Es esencial que tengas un gran concepto de tí mismo y que te sientas único.
El problema lo hallas cuando identificas mal tu verdadera personalidad y te identificas con tu cuerpo, tus logros, tus posesiones. Entonces, consideras inferiores a las personas que han conseguido menos cosas, y tu superioridad vanidosa te hace sentirte continuamente ofendido de una u otra forma.
Este error en la identificación es la causa de la mayoría de los problemas de la humanidad.
Sentirse especial nos lleva a la vanidad, Castagneda escribe,
"cuanto mas pensaba en la vanidad y cuanto mas hablaba con mis semejantes y los observaba, a ellos y a mí mismo, mas me convencía de que algo nos estaba incapacitando para cualquier actividad, interacción o pensamiento que no tuviera el yo como el centro.
"Con el yo como centro, mantienes la ilusión de que tú eres tu cuerpo, una entidad totalmente separada de los demás. Ésta sensación de estar separados, te lleva a competir con los demás en lugar de colaborar con ellos. En última instancia, se produce una falta de correspondencia con el Espíritu, que se transforma en un tremendo obstáculo para que te conectes con la Fuente Universal. Para renunciar a la vanidad, tienes que tomar conciencia de lo afianzada que puede estar en tu vida.
El ego es simplemente una idea de quién eres, que llevas a cuestas. Como tal, no se te puede quitar con una operación quirúrjica de "egoectomía".
He aquí recomendaciones para ayudarte a trascender esas arraigadas ideas de vanidad.
*No te sientas ofendido por la conducta de los demás.
*Libérate de la necesidad de ganar.
*Libérate de la necesidad de tener razón y sentirte superior.
*Libérta de la necesidad de tener más y de identificarte con tus logros.
*Libérate de tu fama.
.Autor consultado: Wayne W. Dyer
GRACIAS VIDA POR MANIFESTARTE CADA DÍA EN FORMAS Y EN PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO LAS QUE ME RODEAN