SERVISALUD AYUDA A DOMICILIO

SERVISALUD AYUDA A DOMICILIO
Pincha para más información

Monday, March 22, 2010

TE ECHO DE MENOS

Voy buscando mi camino...Sin ti...
Y cada paso que me aleja de ti, me cuesta más respirar.
Que hacer mi camino sin ti, es arrancarme el corazón y dejarlo atrás.
Y es que no entiendo nada....
Porqué dejas que se te vaya el alma así?...
Que estás en el sol (y me quemas) , en el mar (y me ahogo), en la tierra que no paro de pisar (y me hundo).......No paro de llorar, cada paso una lágrima que piso.

http://www.youtube.com/watch?v=JdB2BBYyBAM EL SUEÑO DE BUDA "Si fueras"

Alejarme de ti es lo peor que me has podido pedir.
Cada palabra que salia de tu boca, tus ojos me la negaban, tus ojos te niegan.... Como te puedes contradecir así?

Pero adelante, me quito la piel y si protección me enfrento a la vida vacía que me has condenado a vivir. Que tus ojos lloran por . Porque vives sin mi.
Que tu deseo me llega para hacerte más daño, porque tampoco quiere que me dejes ir...
El dolor que sientes es mi aliado y me sirve para recordarte, que no es tan fácil como creías meterme en tu vida y sacarme así porque sí.
Y mientras doy pasos al vacío, perdida, buscando trozos de vida dentro de mi que me hagan caminar hacia delante, lejos de .
Porque me quemas, me consume tu espalda ( esa que me das), que no veo ya nunca tu cara, porque sabes que si tus ojos me vuelven a mirar, ya no me dejaras marchar.


Te imagino cada día porque no estás....
Hago el esfuerzo de recrearte con mi mente para que no se me borre tu imagen ni un sólo segundo de lo que respiro. Eres mi aliento para vivir. Ven...
No quiero perder lo que me queda de ti.
Odio los recuerdos porque me confiesan lo que no quiero admitir: Y es que no estás aquí.
Ni te acercas ni te alejas, ni me dejas entrar ni salir.
Te quedas donde más duele, donde puedo sentirte pero no vivirte.
Te conviertes en un espejismo, que me agota el corazón de tanto echarte de menos.
Necesito que vengas, que me abraces para sujetar la piel que se me empieza a deshacer porque tu vacio,me quema por dentro.
Que lo que más me duele es que se me empiece a borrar hasta lo que recuerdo.
Nunca en mi vida me he deshecho tanto por alguien. Ven aunque sea un rato a recomponerme y vuelveme a destruir si quieres. Pero al menos vivir un rato recorriendo tu cuerpo me daría fuerzas para seguir. Mejor deshacerme por , que perderme en el camino sin .

No comments: