Nos fuimos de celebración porque mi otro "yo" mi hermanita melliza Olga tenía que confirmarnos lo que ya imaginábamos: ES UNA NIÑA!. Casi podría experimentarlo como si fuera yo la que iba a ser madre, KoKa y yo lo hemos pasado casi todo en la vida juntas..es la suerte de tener una amiga-hermana toda tu vida..y por eso esta niña( yo quería que fuese niña) viene a mi vida como algo especial. Y es especial es una niña indigo como su madre pero en una evolución mayor.
Y Patri que ya es madre de dos lo veía como algo genial! Olga se acerca a las amigas que tenemos que ya son madres...ya es de la cuchibabypandi! Pero sus niños ya tienen dos y cuatro años y ahora ella (que se cas´demasiado joven) le apetece juerguecita y cervecita..jeje entonces está más aliada conmigo que con koki (que no bebe..jejeje)
Y yo flipando por tanto cambio que tiene mi vida y casi con la conciencia que voy a ser TIA-MELLI de una niña Indigo que no sé que va ha pensar de como somos y que no sé como voy a enfrentarme a casi una hija...Yo sólo quiero que venga sana y que sea muy muy muy ALEGRE y positiva como sus abuelos, su padre, su madre y su tía ahora que le veo el sentido a todo.
Mi hermana la veo como una persona que podría ser yo si no hubiese nacido con ella. Al ser ella tam genial como es no me quedó más remedio que ser como soy.
Y a quien no
¿Qué es un Niño Indigo?
Un Niño Indigo tienen características fisicas, emocionales, y psíquicas exaltadas y diferentes en lo que hasta ahora considerábamos un niño normal. Se les denomina índigo porque las personas con capacidad de ver su campo energético lo describen dentro de los colores azules, añiles, de ahí su denominación.
FísicamenteTienen un ligero abultamiento del lóbulo frontal, son de ojos grandes y de contextura ósea fina por lo que generalmente son delgados. Sus 5 sentidos se encuentran altamente desarrollados siendo sensibles a todo el espectro de los sentidos o lo que auditivamente ser capaces de oír decibeles más agudos, conversaciones y ruidos a distancia molestándoles los ruidos estridentes y a todo volumen. Visualmente pueden fácilmente ver los campos energéticos o auras de las plantas, animales, otras personas, seres de otras dimensiones, estableciendo contacto con el mundo de los ángeles, devas, gnomos, hadas. Olfativamente todo lo tiene que oler y son muy definidos en los olores que les gustan o no y los detectan a distancia. Táctilmente sin hipersensibles, le molestan los materiales sintéticos como por ejemplo, el roce de las etiquetas prefiriendo las ropas 100% naturales. Tienen sensibilidad extrasensorial porque activan sus suprasentidos y tienden a ser más zurdos o ambidiestros y tienen exceso de energía.
EmocionalmenteTienen dificultad para aceptar y manejar la autoridad. No aceptan las coerciones, amenazas e imposiciones. No les gustan ser mandados y lo que hacen demostrado con el ejemplo. De ahí que son confrontadores, retadores cenen la determinación de hacer las cosas por sí mismos. Son altamente demócratas con derecho a voz y voto en todas sus relaciones. Tienen poca tolerancia a la deshonestidad, inautenticidad , no soportan la manipulación. Tienen un gran sentido de integridad y funcionan en base al amor y a la compasión.
Tienen una memoria celular activa trayendo a su presente recuerdos de situaciones de vida pasadas con gran facilidad.
Requieren la presencia de los padres. No les gusta que las cosas se hagan por salir del paso, desean calidad de tiempo con gratificaciones tangibles requiriendo estabilidad adulta y seguridad emocional alrededor de él.
Psíquicamente
FísicamenteTienen un ligero abultamiento del lóbulo frontal, son de ojos grandes y de contextura ósea fina por lo que generalmente son delgados. Sus 5 sentidos se encuentran altamente desarrollados siendo sensibles a todo el espectro de los sentidos o lo que auditivamente ser capaces de oír decibeles más agudos, conversaciones y ruidos a distancia molestándoles los ruidos estridentes y a todo volumen. Visualmente pueden fácilmente ver los campos energéticos o auras de las plantas, animales, otras personas, seres de otras dimensiones, estableciendo contacto con el mundo de los ángeles, devas, gnomos, hadas. Olfativamente todo lo tiene que oler y son muy definidos en los olores que les gustan o no y los detectan a distancia. Táctilmente sin hipersensibles, le molestan los materiales sintéticos como por ejemplo, el roce de las etiquetas prefiriendo las ropas 100% naturales. Tienen sensibilidad extrasensorial porque activan sus suprasentidos y tienden a ser más zurdos o ambidiestros y tienen exceso de energía.
EmocionalmenteTienen dificultad para aceptar y manejar la autoridad. No aceptan las coerciones, amenazas e imposiciones. No les gustan ser mandados y lo que hacen demostrado con el ejemplo. De ahí que son confrontadores, retadores cenen la determinación de hacer las cosas por sí mismos. Son altamente demócratas con derecho a voz y voto en todas sus relaciones. Tienen poca tolerancia a la deshonestidad, inautenticidad , no soportan la manipulación. Tienen un gran sentido de integridad y funcionan en base al amor y a la compasión.
Tienen una memoria celular activa trayendo a su presente recuerdos de situaciones de vida pasadas con gran facilidad.
Requieren la presencia de los padres. No les gusta que las cosas se hagan por salir del paso, desean calidad de tiempo con gratificaciones tangibles requiriendo estabilidad adulta y seguridad emocional alrededor de él.
Psíquicamente
Son altamente intuitivos y superpsíquicos como por ejemplo: saber quién está llamando por teléfono- Pueden manifestar dones de telepatía como por ejemplo calmar el llanto de un niño a distancia , o ver a una persona desde adentro y ver lo que le pasa, tocarla y hacerla sentir mejor pues viene con inherentes capacidades de sanación. Ven fácilmente el mundo etéreo y se comunican con él en su cotidianidad. Vienen con potencial desarrollado para la clarividencia, clariaudencia, canalización o contactos con otros mundos y telekinesia. Son muy premonitivos con los sueños.
A lo mejor puede parecerte que estoy describiendo a su hijo o hija y no sabe qué hacer. La próxima vez hablaremos de cómo se comporta el Niño Índigo en el colegio y qué podemos hacer constructivamente por él.
¿Por qué están viniendo los niños índigo al planeta Tierra? Los Niños Índigo, vienen con un sentido de realeza, de presencia y propósito pues saben quiénes son ya que tienen una memoria celular muy activada comportándoseespeto a su individulidad, a esa chispa divina que ellos concientizan.
Muchos de estos niños índigos no tienen residuos karmáticos, pero no quiere decir esto que todos ya vengan iluminados pero sí son almas evolucionadas que están llegando al planeta para ayudarnos a pasar a 4ª dimensión, para ayudar a subir la rata vibratoria del planeta, limpiarlo de sus impurezas, para establecer una sociedad donde el amor y la cooperación reine, vienen equipados e integrados con la energía del Amor. De ahí que son autores y no seguidores , pero se sienten solos cuando no están alrededor de otros niños índigo.
Los Niños Índigo funcionan con la unidad, ven todo interconectado por lo que tiene un gran respeto a la naturaleza, les gusta disfrutarla e intgrarse a ella. No funcionan con la polaridad, la separación, vienen a romper viejos esquemas y dogmas basados en falacias, temores y distorsiones de la realidad que ellos sí perciben dentro de un todo.
Por ello no operan con la energía del temor tan propia de la densidad y separación de tercera dimensión y por ello confrontan a los padres, educadores con lo que no tienen resuelto en su corazón: El Temor. De ahí que se les diga que son filósofos de nacimiento y emisarios de sabiduría participando en cosas de adultos desde temprana edad.
Estos niños vienen llegando al planeta Tierra, los muy pioneros desde finales de los 70, 1.978, pero es a partir de la década de los 90 cuando vienen llegando más frecuentemente al planeta y ya hoy día se considera que el 80% de los niños que están llegando al planeta son índigos. Por lo que más bien estamos hablando de mayoría y no de minoría.
En la medida que vaya habiendo más niños índigo y el entorno lo concientrompimiento iionar un cambio estructural pues sabemos, por física cuántica, que cuando un cierto número crítico obtiene un estado de alerta, este nuevo estado de conciencia puede comunicarse de mente a mente.
¿Estás preparado o preparada para ayudar a los niños índigo en su misión?
Los niños índigo son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se casan. Esto es porque tienen un alto voltaje de energía. Es como si tuviesen un capacidad de 10.000 vatios pasando por un cuerpito que sólo maneja 100! De ahí que necesitan liberar ese voltaje moviéndose y se le califican de hiperkinéticos.
Ellos tienden a aburrirse fácilmente de las cosas, no sólo secuencial y linealmente. Sólo ponen atención y concentración en aquello que es de su interés por lo que los niños índigos están teniendo muchos problemas con el sistema educativutoridad y memorización. Ellos aprenden por participación, en forma exploratoria creativa y reflexiva. Les gusta ser autores, no seguidores.
Procesan mayor cantidad de información a través del tacto por lo que necesita estar tocando algo mientras ven y oyen. Por ejemplo: Una pelota pequeña que pueda apretar fácilmente mientras lee o escribe. Les molesta mucho copiar pues para captar la información, tomará el lápiz, jugará con él, sefuera del la, cuando en realidad, lo que está haciendo es aprender de la mejor forma que pueden para absorber la información.
Son muy inteligentes pero necesitan del apoyo emocional para expandir su inteligencia . Muchas veces se frustran fácilmente porque no encuentran eco entre las ideas grandiosas que se les ocurren y las personas o recursos que los apoyen para que esas ideas den frutos.
Tienen la disposición de hacer las cosas por sí mismos y sólo aceptan ayuda del exterior si se la presentan dentro de un marco de escogencia por lo que los oímos decir: "Déjame quieto. Yo lo sé hacer. Lo hago solo".
Permitámonos nosotros, padres y educadores, sintonizarnos con esta nueva cooperación reflexiva junto a un respeto a su individualidad. Nos requiere esfuerzo, paciencia y amor llevarlo a cabo, pero el exponerse bien vale la pena! le guste que se aguante pues la vida sabe el cómo y porqué nos trajo a las dos a la vez al mundo y por qué no hizo ser como somos. Siempre me digo que con una hubiera habido de sobra.......
A lo mejor puede parecerte que estoy describiendo a su hijo o hija y no sabe qué hacer. La próxima vez hablaremos de cómo se comporta el Niño Índigo en el colegio y qué podemos hacer constructivamente por él.
¿Por qué están viniendo los niños índigo al planeta Tierra? Los Niños Índigo, vienen con un sentido de realeza, de presencia y propósito pues saben quiénes son ya que tienen una memoria celular muy activada comportándoseespeto a su individulidad, a esa chispa divina que ellos concientizan.
Muchos de estos niños índigos no tienen residuos karmáticos, pero no quiere decir esto que todos ya vengan iluminados pero sí son almas evolucionadas que están llegando al planeta para ayudarnos a pasar a 4ª dimensión, para ayudar a subir la rata vibratoria del planeta, limpiarlo de sus impurezas, para establecer una sociedad donde el amor y la cooperación reine, vienen equipados e integrados con la energía del Amor. De ahí que son autores y no seguidores , pero se sienten solos cuando no están alrededor de otros niños índigo.
Los Niños Índigo funcionan con la unidad, ven todo interconectado por lo que tiene un gran respeto a la naturaleza, les gusta disfrutarla e intgrarse a ella. No funcionan con la polaridad, la separación, vienen a romper viejos esquemas y dogmas basados en falacias, temores y distorsiones de la realidad que ellos sí perciben dentro de un todo.
Por ello no operan con la energía del temor tan propia de la densidad y separación de tercera dimensión y por ello confrontan a los padres, educadores con lo que no tienen resuelto en su corazón: El Temor. De ahí que se les diga que son filósofos de nacimiento y emisarios de sabiduría participando en cosas de adultos desde temprana edad.
Estos niños vienen llegando al planeta Tierra, los muy pioneros desde finales de los 70, 1.978, pero es a partir de la década de los 90 cuando vienen llegando más frecuentemente al planeta y ya hoy día se considera que el 80% de los niños que están llegando al planeta son índigos. Por lo que más bien estamos hablando de mayoría y no de minoría.
En la medida que vaya habiendo más niños índigo y el entorno lo concientrompimiento iionar un cambio estructural pues sabemos, por física cuántica, que cuando un cierto número crítico obtiene un estado de alerta, este nuevo estado de conciencia puede comunicarse de mente a mente.
¿Estás preparado o preparada para ayudar a los niños índigo en su misión?
Los niños índigo son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se casan. Esto es porque tienen un alto voltaje de energía. Es como si tuviesen un capacidad de 10.000 vatios pasando por un cuerpito que sólo maneja 100! De ahí que necesitan liberar ese voltaje moviéndose y se le califican de hiperkinéticos.
Ellos tienden a aburrirse fácilmente de las cosas, no sólo secuencial y linealmente. Sólo ponen atención y concentración en aquello que es de su interés por lo que los niños índigos están teniendo muchos problemas con el sistema educativutoridad y memorización. Ellos aprenden por participación, en forma exploratoria creativa y reflexiva. Les gusta ser autores, no seguidores.
Procesan mayor cantidad de información a través del tacto por lo que necesita estar tocando algo mientras ven y oyen. Por ejemplo: Una pelota pequeña que pueda apretar fácilmente mientras lee o escribe. Les molesta mucho copiar pues para captar la información, tomará el lápiz, jugará con él, sefuera del la, cuando en realidad, lo que está haciendo es aprender de la mejor forma que pueden para absorber la información.
Son muy inteligentes pero necesitan del apoyo emocional para expandir su inteligencia . Muchas veces se frustran fácilmente porque no encuentran eco entre las ideas grandiosas que se les ocurren y las personas o recursos que los apoyen para que esas ideas den frutos.
Tienen la disposición de hacer las cosas por sí mismos y sólo aceptan ayuda del exterior si se la presentan dentro de un marco de escogencia por lo que los oímos decir: "Déjame quieto. Yo lo sé hacer. Lo hago solo".
Permitámonos nosotros, padres y educadores, sintonizarnos con esta nueva cooperación reflexiva junto a un respeto a su individualidad. Nos requiere esfuerzo, paciencia y amor llevarlo a cabo, pero el exponerse bien vale la pena! le guste que se aguante pues la vida sabe el cómo y porqué nos trajo a las dos a la vez al mundo y por qué no hizo ser como somos. Siempre me digo que con una hubiera habido de sobra.......
No comments:
Post a Comment