SERVISALUD AYUDA A DOMICILIO

SERVISALUD AYUDA A DOMICILIO
Pincha para más información

Friday, August 1, 2008

SIN MIEDOS.

Hoy toca dar otro salto y eso a veces cuesta...dejar a los de antes y que entren los de ahora...Encima que hoy era el primer día de mi nuevo trabajo..." la maurandi" como llamo a mi voz interior que me impulsa a ir hacia delante saltando y saltando me ha metido el móvil el la LAVADORA!!!...


Si si ...no estábamos con el cambio de enfoque? Que esta vez es la vida la protagonista no yo? Pues si hoy mi móvil se ha limpiado con la ropa de color a 40 grados. Y bueno ¿Que le vamos hacer ? Hay que sonreír al día que se presenta chistoso y no tener miedo a las cosas que pasan...

Paso numero uno de aquí y ahora : No tengo miedos porque si me vienen a la cabeza cuento 10, 9 , 8 , 7 , 6 , 5 ...segundos que estoy perdiendo en mi cabeza para jugar , reír y crear con lo que tengo alrededor una historia original que me haga crecer....como los niños que siempre están experimentando.

Paso numero dos para mi día: Asumir riesgos, ser valiente..y sobre todo positiva ,comenzar por enfrentarme a lo que me hace sentir insegura y con sentimientos de soledad. ¿Porqué a veces creo que estoy andando en una cuerda floja? Pues me respondo cuando respiro un poquito:"Es que los caminos que estás haciendo no suele ir mucha gente es demasiado esfuerzo y cansado""Es normal que te sientas insegura y sola son pocos los que tienen ganas de vivir en ese punto de peligro"AHHHHH...Bueno si es solo eso....y se me pasa "la cabra tira al monte"




Entonces vuelvo a confiar en mis sentimientos y me lanzo! sea donde sea que me lleve esta actitud en el día de hoy.



Y aparece la alegría en mis ojos, bien todo está bien has saltado hacia delante, has vencido los miedos y al saltar no te has matado...has caído bien y tu mente ha pasado a otro plano de fortaleza. Ya puedes pasar a otra pantalla de tu vida y volver a prepararte para volver a crecer y saltar.


Pero es cuando te das cuenta que has vuelto a inventarte a ti misma, has vuelto ha nacer y vuelves a apreciar cada cosa y a cada persona , porque me siento viva y mirando la vida con otros ojos...


Gracias por estar sana que es lo que de verdad importa para saltar.

No comments: